article

La pandemia mundial actual llevará a los comercios a reinventar sus procesos para lograr ambientes más seguros tanto para colaboradores como clientes. Cuando hablamos de seguridad, no será sólo de amenazas tangibles tales como robos y hurtos, sino también aquellas amenazas invisibles como el COVID-19.

Aunque técnicas de comportamiento social como teletrabajo, servicios online y distanciamiento social ayudan a reducir los riesgos de contagio, no serán suficientes para combatir este enemigo en los centros de trabajo y puntos de atención. Ante esta realidad, en Müller & Madrid ofrecemos a nuestros clientes soluciones de tecnología de punta para detección de fiebre sin contacto las cuales ayudan a disminuir el riesgo de contagio y al mismo tiempo son menos incomodas para los colaboradores y clientes.

Después de un análisis, hemos preparado una oferta de valor buscando que su organización obtenga los mayores beneficios con el apoyo de nuestro equipo de expertos certificados en estas tecnologías.

Esperamos que su organización pueda:

  • Estar preparada para el retorno escalonado a las labores cotidianas cuando se levante la cuarentena.
  • Evitar que colaboradores sintomáticos accedan a las instalaciones sin ser detectados o detectar a la mayor brevedad posible la fiebre si se desarrolla en horario laboral.
  • Tener zonas de medición seguras que estén libres de contacto humano guardando las reglas de distanciamiento social ya que los puntos de control de acceso actuales basados en tarjetas RFID o huella digital acaban de tornarse obsoletos frente al COVID-19 dando paso al reconocimiento facial aun con mascarilla y la autorización/denegación de acceso usando como criterio su uso y la temperatura corporal del colaborador.
  • Crear ambientes más seguros contra el contagio para sus colaboradores ayudando a disminuir un tanto el estrés y ansiedad que ha producido esta pandemia.
  • Demostrar a sus colaboradores lo importante que es su bienestar para la empresa.
  • Evitar exponer innecesariamente y ahorrar en gastos adicionales de planilla al evitar colocar a1 colaborador adicional en la entrada de cada sucursal únicamente para tomar la temperatura.
  • Recibir de parte de nuestro equipo todo el material de marketing necesario para publicitar la adquisición e implementación de este equipo en sus redes sociales.