SEGUIMIENTO

Ciudad de Panamá

6:00 a.m. – 12:00 a.m. B/.50.00 por/hora.
12:00 a.m. – 6:00 a.m. B/.60.00 por/hora.

Interior de la República

6:00 a.m. – 12:00 a.m. B/.55.00 por/hora.
12:00 a.m. – 6:00 a.m. B/.65.00 por/hora.

Los seguimientos pueden acarrear en algunos casos gastos misceláneos tales como restaurantes, hoteles, bares, etc. según las circunstancias del caso, previa aprobación del cliente.

Los seguimientos en el interior de la República implican de ser necesarios, gastos de estadía, alimentación y transporte.

La tarifa que se cobra por hora ya incluye los gastos de combustible, comunicación y honorarios de todas las unidades que laboren en el caso.

Sabemos que realizar un seguimiento en Panamá no es fácil debido a los distintos factores existentes tales como: congestionamientos vehiculares, policías de transito, mal manejo por parte de transportistas y particulares, etc. por lo que no escatimamos en gastos a la hora asignar la cantidad de unidades involucradas simultáneamente en el seguimiento, ya sea en automóviles o motocicletas.

VIDEO

El costo del video es de B/.75.00 por día. Esto incluye el uso de la videocámara, las cintas, la edición final y los honorarios del camarógrafo.

Solamente utilizamos videocámaras de alta definición. Todos los videos llevan estampados la fecha y hora de grabación. Nuestras cámaras cuentan con capacidad de grabación en Infrarrojo lo que permite filmar perfectamente de día, y considerablemente bien con 0 luz en la noche.